Nikol Carulla y Rodrigo Sanjurjo cosecharon tres oros en el nacional sub-15


a estrada / la voz

La expedición del Club Bádminton A Estrada al Campeoanto de España sub-15 disputado en Santander este fin de semana regresó con tres oros. Destacó Nikol Carulla, con un nivel de juego muy alto, cosechando el oro a título individual además de otro primer puesto, en este caso en dobles mixtos junto al también estradense Rodrigo Sanjurjo. No cedieron ni un solo set en sus partidos.

Sanjurjo, por su parte, también se colgó el oro en dobles junto al balear Iago Martínez, cediendo solo un set en semifinales en todo el torneo. La expedición de A Estrada también se completó con la participación de Manuel Míguez y Clara Lamiño, que lograron llegar a cuartos de final en dobles mixtos, quedándose sin medalla tras perder en un disputado encuentro a tres sets. En cuartos de final también sucumbieron Rubén Comerón y Álex Barcala, al igual que Iziar Barcala en dobles femeninos.

Doblete de Darío Míguez

Por su parte, Darío Míguez conseguía un doblete en Ponteareas en el campeonato gallego de categoría sub-11. Lograba el título en individual, así como en dobles junto a Pablo Alborés, del Ravachol Pontevedra. Mientras, David Domínguez se colgó un bronce en individual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nikol Carulla y Rodrigo Sanjurjo cosecharon tres oros en el nacional sub-15