El Bádminton A Estrada cosecha siete medallas en el circuito gallego en Vigo


a estrada / la voz

El Club Bádminton A Estrada regresó este fin de semana de la prueba del circuito gallego disputada en Vigo con siete medallas. Entraron en competición las categorías sub-13 y sub-17. En el primer caso destacó el oro de Darío Míguez en dobles junto al jugador de As Neves, Adrián Rodríguez, además de cosechar una plata en individual.

En la categoría sub-17, Javier Pereira conseguía el oro en dobles junto al ourensano Martín Iglesias, mientras que sumaba una plata en individual. En dobles mixtos también hubo oro para la pareja integrada por Manuel Míguez y Clara Lamiño. Hubo bronces para Iziar Barcala, aunque todavía es sub-13, tanto en individual como en dobles, en este caso con Lía Illán, del Ravachol Pontevedra. Mientras, el día 10 acudirán representantes del club estradense a la cita del circuito gallego sub-15 y sub-19 prevista en As Neves.

Carulla y Sanjurjo, bronces

Por su parte, la jugadora incorporada este año al CB A Estrada, Nikol Carulla, lograba un bronce en Oviedo en la competición internacional de España júnior disputada en Oviedo. Además de esa tercera posición en individual concluyó quinta en dobles mixtas con su compañero Rodrigo Sanjurjo, que también se colgó un bronce en dobles con Javier Álava.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bádminton A Estrada cosecha siete medallas en el circuito gallego en Vigo