Aparece en una explanada en Campolameiro una furgoneta robada en A Estrada en febrero


a estrada / la Voz

Los propietarios de una furgoneta robada en A Estrada el pasado mes de febrero la pudieron recuperar ayer después de que la Guardia Civil les notificara que fuera encontrada abandonada en una explanada en Campolameiro al pie de la carretera a Pontevedra. El vehículo tenía puesto un cepo con el morro metido en un zarzal.

Al parecer se cree que podría llevar allí ya unas semanas había pasado desapercibida. Había sido sustraída de la rúa Peleteiro donde estaba estacionada. El 17 de febrero los dueños, de una empresa familiar de construcción estradense, recurrieron a las redes sociales para divulgar el robo en busca del vehículo. Ayer enviaron una grúa a recogerla. La furgoneta encendió y fue llevada a un taller para revisarla. Durante este tiempo la empresa tuvo que recurrir a coches particulares para realizar algunos trabajos y llevar un remolque. Ayer el dueño comentaba que después de todo este tiempo «xa non contabamos con ela».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aparece en una explanada en Campolameiro una furgoneta robada en A Estrada en febrero