A Estrada acogerá el sábado 19 una jornada sobre sidra y turismo con degustación final


a estrada / la voz

A Estrada acogerá el sábado de la próxima semana, día 19, una jornada sobre sidra y turismo programada inicialmente para marzo y aplazada por la crisis sanitaria.

Será inaugurada a las 10.00 horas en el restaurante Samaná. A las 10.15 horas el jefe del departamento de Protección da Calidade Diferenciada de la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (Agacal), Xoán Miguel Concheiro Abal, hablará del decreto de artesanía alimentaria. A las 11.00 tendrá lugar una mesa redonda sobre el resurgir de las sidrerías de A Estrada y la ruta de la sidra local. Participarán Jesús Armenteros (Sidra Ribela), Víctor Peroja (Sidra Peroja), Nicolás Andión (Sidra Camino) y Orlando Villamayor (Sidra Rabiosa). A las 12.30 horas el experto en turismo de la sidra y responsable de la consultoría de márketing e internacionalización en el mundo de la sidra Ciderzale, Haritz Rodríguez, hablará de la red internacional de turismo sidrero Ciderlands. La jornada culminará a las 13.30 con una degustación de sidras del mundo. La asistencia es libre y gratuita, pero hay que confirmar en el 669 390 839 por limitaciones de aforo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

A Estrada acogerá el sábado 19 una jornada sobre sidra y turismo con degustación final