Arranca en A Estrada el curso «Camiños de coñecemento» con una charla sobre la USC


a estrada / la voz

La sala Mome de A Estrada acogió este miércoles por la tarde la inauguración de la quinta edición del curso Camiños de coñecemento, impulsado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y dirigido a mayores de 50 años. Esta vez se ofertaron solo 18 plazas para poder cumplir con el protocolo de actuación para prevenir posibles contagios de covid-19.

La programación arrancó con una charla del profesor Anxo Rodríguez Lemos, del Programa Universitario de Maiores, sobre A Universidade de Santiago na Historia de Galicia. Esta tarde -de nuevo en horario de 16.30 a 18.00 horas- tomará el relevo la profesora Ana Moure Soengas, con una conferencia de introducción a la criminología y la política criminal. La ponente impartirá mañana un taller práctico sobre el análisis de una huella dactilar.

La programación continuará la próxima semana. El lunes 14 la profesora Beatriz Porrúa Refojo dará un seminario sobre teatro titulado A construción do personaxe. El martes 15 ofrecerá un taller práctico de teatro. La última actividad será una visita al patrimonio de la Universidade de Santiago, con fecha aún por fijar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca en A Estrada el curso «Camiños de coñecemento» con una charla sobre la USC