Los Minicienes Central reabren el fin de semana con dos estrenos taquilleros


a estrada / la voz

Los Minicines Central de A Estrada volverán a abrir sus puertas este fin de semana tras el parón estival. El negocio había abierto unos días a principios del verano, pero la falta de estrenos americanos y un problema con el sistema de proyección obligó a las salas a cerrar.

Según informa Luis Rivadulla, los cines volverán a abrir este jueves con la intención de mantener una cartelera estable. Funcionarán todos los días de la semana, salvo los martes y miércoles. El aforo será limitado al 75 % de la sala, para favorecer el mantenimiento de las distancias de seguridad derivadas de la crisis sanitaria. Por esta razón, desde la empresa recomiendan reservar las entradas en el número de teléfono 616 165 713.

Las proyecciones se retomarán con las películas Padre no hay más que uno y con el estreno de Tenent.

Rivadulla recuerda que el servicio se presta con todas las medidas de seguridad anti covid-19, como la limpieza a fondo de las salas entre proyección y proyección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Minicienes Central reabren el fin de semana con dos estrenos taquilleros