A Estrada registra dos nuevos positivos por coronavirus

Se trata de un matrimonio que solicitó las pruebas tras conocer el positivo de su hijo


A Estrada ha registrado dos nuevos positivos por coronavirus. Se trata de un matrimonio del municipio que contactó con el centro médico local para solicitar la realización de las pruebas tras conocer que su hijo y su nuera, que residen habitualmente en Bertamiráns, habían dado positivo. El matrimonio, que reside en el casco urbano, había estado almorzando el viernes en A Estrada con su hijo, su nuera y sus nietos. En la jornada de ayer se les realizó la prueba. Ambos resultaron ser positivos y están aislados en su domicilio. Presentan síntomas digestivos. Al parecer en los días intermedios no tuvieron contacto estrecho con otras personas, por lo que no se requiere la realización de rastreos.

Estos dos nuevos casos se suman a los dos activos desde hace días, dos hombres de A Estrada que estuvieron trabajando en la restauración de un hotel en Madrid junto a otros trabajadores que resultaron ser positivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

A Estrada registra dos nuevos positivos por coronavirus