Chus Iglesias lanza la cuarta entrega de la saga erótica «Amanecer Contigo»

«Una proposición indecente» estará en las librerías el día 28 de este mes


a estrada / la voz

Una proposición indecente es el título del cuarto libro de la escritora Chus Iglesias. Llegará a las librerías el día 28 de este mes. Es además la cuarta entrega de la saga erótica Amanecer Contigo, que ha batido récords de ventas en Amazon y que ha conseguido enganchar a decenas de lectores de todo el país.

Para Chus Iglesias, que regenta una asesoría en A Estrada, la escritura es una afición que le ha dado muchas alegrías. Le sirve para evadirse de los problemas diarios, para relajarse y para mantener la moral bien alta a golpe de felicitaciones. Su primera obra, Fuera de juego (2017) lleva tres ediciones a sus espaldas y aún está entre los títulos más buscados en Internet. La segunda y la tercera, El imbécil de mi hermanastro (2018) y Odio al profesor de matemáticas (2019), llevan cada una dos ediciones. El cuarto libro se la ha resistido más que los otros. Chus Iglesias tenía previsto terminarlo, como había hecho con los anteriores, el 28 de marzo, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños. Pero este año fue mala fecha. «Mi tiempo no dio para más. Durante la cuarentena no me quedé en casa ni un solo día. Tramité ayudas a autónomos, Ertes, me leí el BOE y el DOG y todas esas cosas que son necesarias para que las empresas funcionen, porque ese es mi trabajo; lo de escribir es una afición que me hace disfrutar», cuenta. Su concentración tampoco era la mejor, por eso la cuarta entrega se retrasó cinco meses. «Lo bueno se hace esperar, confío en que guste mucho», desea.

«Una proposición indecente me ha vuelto loca, le he cambiado el título tres veces, el final al menos dos y junto con Alexia Jorques, creadora de la portada una vez más, casi nos tiramos de los pelos hasta que hemos coincido en lo que queríamos», dice.

El resultado de tanto esfuerzo pronto estará en manos de los lectores. «El protagonista masculino es Enzo Romano, un personaje que sale en otros libros como secundario. Un italiano siempre da mucho juego en este género», comenta la escritora. «La protagonista femenina es Eva Iglesias, una mujer pluriempleada que ve complicarse su vida al rascar de forma fortuita el Ferrari de Enzo, un personaje que no deja de sorprender», avanza la autora. La propia escritora aparece en el libro en su faceta de agente de seguros. «La protagonista es mi prima y tiene el seguro contratado con Chus Iglesias de A Estrada», explica la autora.

Para los fans, Chus Iglesias avanza que la saga tendrá continuidad. «Ya que llevan tiempo pidiéndomelo, en el siguiente libro seguramente convierto en protagonista al policía Adrián, que aparece de secundario en las otras novelas», promete.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Chus Iglesias lanza la cuarta entrega de la saga erótica «Amanecer Contigo»