Cáritas organiza en A Estrada un curso de camareros de 200 horas de duración


a estrada / la voz

Cáritas promueve en colaboración con la Xunta un curso de camarero en A Estrada para personas desempleadas. Tendrá 200 horas lectivas, la mitad de teoría y prácticas, mientras el resto será de prácticas no laborables. Comenzará la formación el día 13 en la Sala Gradín y se prolongará hasta el 7 de agosto. En ese local se desarrollará la parte teórico-práctica de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Esta acción formativa estaba programada en cuanto a su inicio para marzo, pero el estado de alarma obligó a su suspensión hasta encontrar nuevas fechas para celebrarlo. La iniciativa se suma a otras que desarrolla Cáritas Parroquial A Estrada en distintos ámbitos, desde el reparto de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad a atención a transeúntes o la gestión de ropero para necesidades de familias. Ahora se están preparando talleres de costura y apoyo escolar para el nuevo curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cáritas organiza en A Estrada un curso de camareros de 200 horas de duración