El Circo Nevada continúa su gira por Galicia y actuará en A Estrada hasta el domingo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

CARLOS CORTÉS

08 jul 2020 . Actualizado a las 21:13 h.

La compañía extremeña Circo Nevada actuará desde hoy hasta el domingo en A Estrada, junto al antiguo campo de fútbol de A Baiuca y con un pase diario a las 20.30 horas durante los cuatro días. Así, tras quedarse meses estancados en Monforte, primero debido al confinamiento y después por la posterior dificultad para recaudar fondos y poner en marcha sus vehículos, el Circo Nevada sigue recorriendo tierras gallegas en su gira.

Precisamente la semana pasada llegaban con gran ilusión a Silleda para retomar al fin su actividad. Sin embargo, sus actuaciones en la localidad no han cumplido las expectativas que tenían, pues recibieron una acogida mucho menor de lo que esperaban. «Creo que el día que más gente hubo solo logramos reunir unas 37 personas como máximo. Eso sí, la poca gente que vino quedó muy contenta, tanto con el espectáculo como con nuestras medidas de seguridad», explica María Luisa Moreno, portavoz de la compañía. Insiste en que comprende que la gente tenga miedo de acudir, pero que no hay nada de lo que preocuparse, pues prestan gran atención a que se cumplan todos los protocolos sanitarios.

Con todo, desde el circo no se desaniman y esperan que el recibimiento en A Estrada sea mayor que en Silleda. Después, si todo va según lo planeado, seguirán su viaje hacia Caldas de Reis, Vilagarcía de Arousa y Noia. Recordamos que por medio del programa Oferplan de La Voz pueden obtenerse entradas con un 50 % de descuento desde la dirección: https://oferplan.lavozdegalicia.es/.