López espera que las obras del centro de salud acaben en dos semanas


a estrada / La Voz

El alcalde de A Estrada, José López, se mostraba ayer satisfecho con el ritmo al que se estaban ejecutando las obras del nuevo centro de salud. Explicaba que «los trabajos van viento en popa» y calcula que «en dos semanas terminen». Pese a esos avances, el edificio tienen algunas cuestiones pendientes como es la dotación de una red de media tensión que suministre la energía eléctrica y que está pendiente de unas obras por parte de la firma Naturgy.

En cuanto al equipamiento para el nuevo centro, el regidor señalaba que parte se trasladará desde el actual ambulatorio como es el caso de la maquinaria. Señala que por parte de la Xunta ya se cuenta con el equipamiento y el mobiliario necesario para dotar las nuevas instalaciones, una vez rematen los trabajos.

Cree que estos podrían ultimarse a la vuelta del verano y confía en que el nuevo centro de salud esté listo y pueda ser ya estrenado por profesionales y usuarios con el inicio del otoño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

López espera que las obras del centro de salud acaben en dos semanas