La piscina climatizada de la Agasp reabre con tres calles y un aforo máximo de 78 personas

La Voz A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

A ESTRADA

cedida

23 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La piscina climatizada de A Estrada ha retomado la actividad este lunes. Lo ha hecho con afluencia moderada de público y respetando al extremo las medidas sanitarias de seguridad. Las seis calles de nado se han reorganizado en tres para facilitar la natación manteniendo los 1,5 metros de seguridad entre personas, incluso en los adelantamientos por el centro.

En las instalaciones ha habido algunos cambios para extremar la seguridad. Se han instalado alfombras desinfectantes y se han reorganizado los vestuarios y taquillas. Se han instalado taquillas en la zona de recepción para las personas que vayan al gimnasio y prefieran evitar los vestuarios. Además es obligada la desinfección de manos al acceder a las instalaciones y el uso de la mascarilla en las zonas comunes.

En el vaso de la piscina, el aforo máximo es de 78 personas, en el gimnasio es de 30 y en los vestuarios de 39.

Las instalaciones funcionan este mes en horario de 9.00 a 23.00 horas. En julio y agosto se aplicará el horario de verano, con apertura de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de lunes a jueves de 18.00 a 23.00. Como horario preferente para los mayores se han reservado las dos primeras horas de la mañana.