A Estrada Futsal renueva a Moro y ficha a Adrián Cao tras acabar su etapa juvenil


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal continúa configurando su plantilla para la temporada 2020-2021, con la renovación de Moro y el fichaje de Adrián Cao, tras acabar su etapa como jugador de categoría juvenil. Moro es uno de los veteranos del club estradense, del que forma parte desde su fundación, convirtiéndose además en un referente en la pista para el resto de sus compañeros.

Por su parte, Adrián Cao se incorpora a la primera plantilla tras finalizar su etapa de juvenil. Ya en la fase final de la actual temporada estuvo entrenando con sus futuros compañeros. Desde el club destacan su margen de mejora, además de mostrarse orgullos por la progresión de un jugador formado en las categorías inferiores de A Estrada.

Mientras, la próxima semana se llevarán a cabo las pruebas de coronavirus a la plantilla como paso previo a retomar los entrenamientos. Todo ello para preparar la disputa del partido contra el Lugo Sala en julio con una plaza en juego para subir a Segunda B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada Futsal renueva a Moro y ficha a Adrián Cao tras acabar su etapa juvenil