Interceptan a un estradense que conducía sin carné, sin seguro y sin ITV

El hombre fue identificado en un control rutinario en la carretera A Estrada-Vinseiro


A Estrada

La Guarcia Civil de Tráfico localizó este fin de semana a un conductor de A Estrada que circulaba sin carné de conducir, sin seguro del vehículo y con la ITV caducada. Los hechos acontecieron sobre las 10.10 horas del viernes, cuando una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de Lalín realizaba un control rutinario en la carretera provincial A Estrada-Vinseiro-As Casetas (EP-7016) a su paso por el municipio estradense. A la altura del kilómetro 2,5 los agentes dieron el alto al conductor, de 71 años de edad. El hombre tenía el permiso de conducir sin vigencia por la pérdida total de puntos, por lo que el equipo de atestados inició la instrucción de diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial. Las diligencias serán remitidas al juzgado estradense.

Además, al comprobar la documentación del vehículo, los agentes pudieron constatar que carecía del seguro obligatorio y que circulaba con la ITV caducada. Estos hechos fueron denuncuiados por la vía administrativa.

La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil continúa, en esta fase de desescalada, con la vigilancia del cumplimiento de las restricciones de la movilidad interprovincial y demás medidas sanitarias acordadas por las autoridades competentes sin descuidar su competencia esencial: la vigilancia y el control del tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Interceptan a un estradense que conducía sin carné, sin seguro y sin ITV