El Concello de A Estrada contratará a 20 desempleados del INEM

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

14 may 2020 . Actualizado a las 22:49 h.

La Diputación de Pontevedra ha concedido al Concello de A Estrada una subvención de 195.542 euros para la contratación de veinte personas que trabajarán en la conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales. Se ofertarán puestos de conserje, ayudante de electricista, albañil oficial de primera, peón forestal, peón de obras públicas y conductor de camión.

Para entrar en el proceso selectivo, los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en esas categorías profesionales en el Servizo Público de Emprego de Galicia. Para inscribirse en el INEM en alguna de esas categorías hay que llamar al 886 159 337 o hacerlo a través del servicio de cita previa en la sede electrónica del SEPE: https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do. Más información llamando de 9.00 a 14.00 horas al departamento de personal municipal, marcando el 986 677 723.

La contratación de los veinte trabajadores se hará al amparo del Plan Concellos de la Diputación, concretamente dentro de la línea 3, de empleo para mantenimiento de bienes y servicios municipales.