Herido grave un trabajador que cayó desde un tejado en A Estrada

El hombre fue trasladado en helicóptero al hospital


Un operario resultó herido de consideración en la tarde de ayer en el municipio de A Estrada al caer desde un tejado mientras realizaba su trabajo. El accidente tuvo lugar en las instalaciones de una industria del sector de la madera en la parroquia de Aguións. Según los datos facilitados al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos, el herido tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado hasta el centro hospitalario de referencia.

El accidente ocurrió sobre las 19:00 horas en una nave industrial. Fue a esa hora cuando los profesionales sanitarios, debido a la gravedad de las lesiones, comunicaban al 112 Galicia la salida de la aeronave medicalizada con base en Santiago.

Nada más tener constancia del suceso, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de la Guardia Civil, de los agentes de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Herido grave un trabajador que cayó desde un tejado en A Estrada