A Estrada acoge este sábado el cuarto Torneo Garañón de fútbol gaélico

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

MIGUEL SOUTO

26 feb 2020 . Actualizado a las 12:37 h.

El club Irmandinhos A Estrada celebrará este próximo sábado, día 29, la cuarta edición de su Torneo Garañón de fútbol gaélico. Una competición de carácter internacional en la que contará con ocho equipos en categoría masculina y seis en la femenina. Está prevista la presencia de clubes de Irlanda, Francia, Bélgica y Suiza como el París Gaells, el GAA Belgium, el Zurich Inneoin o Dún Másc Gaels. A ellos se sumarán los clubes gallegos.

En esta competición a disputar en A Estrada también está prevista la presencia de la selección gallega de fútbol gaélico en categoría masculina. Mientras, las féminas disputarán un partido amistoso en el transcurso del Torneo Garañón.

Los partidos en las dos categorías comenzarán este sábado a las 10.30 horas, disputándose tanto en el Novo Campo como en el Manuel Regueiro. Toda una fiesta del fútbol gaélico promovida por Irmandinhos A Estrada que recupera las dos secciones, tras centrarse el pasado año tan solo en la categoría femenina, con ocho equipos en liza.