La Acoe convoca para el jueves 27 una asamblea general en la que se renovará la directiva

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

21 feb 2020 . Actualizado a las 21:37 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) ha programado para el jueves de la próxima semana, día 27, una asamblea general de socios. Se celebrará a las 20.30 horas (21.00 horas en segunda convocatoria) en la sala de Abanca, en el número 7 de la calle Calvo Sotelo.

El punto más importante del orden del día es la elección de nueva directiva para los dos próximos años. El plazo de presentación de candidaturas lleva días abierto, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna lista. No obstante, las personas interesadas todavía podrán presentar candidaturas hasta las 48 horas anteriores a la primera convocatoria de la asamblea general.

En caso de que no aparezca relevo, el equipo presidido por Alfredo González (Tiko Doco) se ha mostrado dispuesto a continuar. Eso sí, pide nuevas adhesiones para repartir el trabajo y cosechar nuevas ideas. De la directiva actual forman parte, además de González, Alba Aller (O Copión) como tesorera, Jorge Fuentes (Código Digital) como secretario y Juan Carlos Sinde (Innova Ópticos) y Marta Cerqueiro (Ana Belén Moda Infantil) como vocales.

En la reunión se presentarán para su aprobación el balance y las cuentas del 2019 y se hablará de las campañas para este año.