Acrobacias, payasos y una mujer con cabellos de acero en A Estrada


El circo regresa a A Estrada de la mano de la compañía Olimpia, con más de veinte años de trayectoria profesional. Ha instalado su carpa en la zona de A Baiuca y ofrecerá sesiones diarias hasta el domingo.

Según explica el director, Marco Zeferino, el espectáculo combina los números propios del circo tradicional con toques más actuales. No habrá animales -la normativa local lo prohíbe- pero sí un equipo de acróbatas de los de verdad que se juegan el tipo en cada función. Las acrobacias sobre bicicleta son uno de los números más aplaudidos. El protagonista del show es capaz de hacer caballitos y piruetas de todo tipo sin utilizar las manos y consigue lo imposible haciendo equilibrismos sobre una bici de solo 35 centímetros, una de las más pequeñas del mundo.

Los números cómicos, los payasos, los monociclos y los equilibristas sobre escalera libre completan un espectáculo con ejercicios de trapecio en aro redondo y acrobacias y malabares de una artista que actúa suspendida de sus cabellos: «la mujer de los cabellos de acero». Habrá funciones hoy a las 18.00 horas, el sábado a las 17.00 y 19.30 y el domingo a las 12.00 y 17.00. Con el Oferplan de La Voz de Galicia las entradas para cualquier función se pueden comprar por 7 euros (https://oferplan.lavozdegalicia.es/ofertas-descuentos/entradas-ninos-adultos-circo-olimpia-estrada-15368.html).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acrobacias, payasos y una mujer con cabellos de acero en A Estrada