El viento causa desprendimientos en edificios de A Estrada y Silleda y caídas de árboles en varias vías


El fuerte viento causó ayer desprendimientos en edificios de A Estrada y Silleda y caídas de árboles en varios viales de la zona.

En A Estrada hubo dos incidencias en la Avenida de Santiago que obligaron a cortar temporalmente el vial desde el cruce con Antón Losada hasta la rotonda de acceso a la zona deportiva. Del lateral del edificio número 72 se desprendieron varias planchas laterales de fibrocemento. Los bomberos intentaron acceder para asegurar la estructura pero el autobrazo no fue capaz de alcanzar la zona. En el número 74 se desprendieron chapas traslúcidas de la terraza de una construcción antigua. Emerxencias intentó contactar con los propietarios para actuar desde el interior.

En Silleda también se soltaron chapas en un edificio de la calle Progreso al que sí pudieron acceder los bomberos para asegurar. Además, hubo árboles derribados en Tabeirós, A Somoza, San Miguel de Castro, Valboa, dos en Piloño, Cira, Soutolongo o Madriñán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El viento causa desprendimientos en edificios de A Estrada y Silleda y caídas de árboles en varias vías