Prorrogan el servicio de empleo dirigido a personas con discapacidad

La Voz

A ESTRADA

miguel souto

18 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada y la Fundación Once-Inserta Emprego firmaron en 2018 un convenio para trabajar conjuntamente en la inclusión laboral y la formación de personas con discapacidad. Este convenio se mantendrá en el 2020, con lo que en el Concello de A Estrada se continuará prestando el servicio de orientación, formación y asesoramiento para la inserción laboral de estas personas.

La atención se presta todos los martes en horario de mañana, siempre bajo cita previa. Pueden beneficiarse todas las personas con algún tipo de discapacidad, con independencia de su municipio de residencia. La oficina de atención está situada en la planta baja del consistorio, al final del pasillo a mano derecha.

La cita se puede solicitar directamente a través del portal de Inserta Emprego o a través del departamento de Empleo del Concello de A Estrada, llamando al teléfono 986 677 740 o enviando un correo electrónico a aedlconcelloestrada@gmail.com e indicando datos, grado de discapacidad y dejando un teléfono de contacto.