La Mostra de Orientación se despide hoy con una charla de Zulema González


La primera edición de la Mostra de Orientación Educativa e Profesional del Concello de A Estrada se despedirá hoy tras tres días de actividad en las que el alumnado de todos los centros educativos del municipio ha tenido la oportunidad de centrar sus vocaciones profesionales y vitales.

La actividad central de la jornada de hoy será la charla de la árbitra de fútbol de la Primera División Femenina de España Zulema González. Tendrá lugar a las 13.00 horas en el pabellón central del recinto ferial de la Fundación de Exposicións e Congresos, donde se desarrolla la novedosa feria organizada conjuntamente por los cuatro institutos de A Estrada.

Además, de 10.00 a 10.30 habrá una charla sobre las Fuerzas Armadas y otra sobre la estructura de la FP, el sistema de acceso, la movilidad y las salidas. De 10.30 a 11.00 se informará sobre la estructura de las enseñanzas de adultos y de régimen especial, acceso, movilidad y salidas y de 11.00 a 13.00 horas se sucederán dos charlas de orientación universitaria. La primera sobre la oferta de estudios de la Universidade de Santiago (USC) y la segunda sobre la de la Universidad da Coruña (UDC). Asimismo, durante toda la mañana habrá talleres de los ciclos medios y superiores de FP que se ofertan en A Estrada y se podrán consultar la oferta del centro Superior de Hostalería de Galicia y hasta las opciones de ocio para la juventud local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Mostra de Orientación se despide hoy con una charla de Zulema González