Acogen en A Estrada a uno de los perros salvados de un contenedor en Vilanova


Terra, una de las perras de la camada de cuatro cachorros rescatados en noviembre tras haber sido lanzados a un contenedor en Vilanova de Arousa ha encontrado hogar en A Estrada. Los animales habían sido acogidos en primer término por el Centro de Acollida e Protección de Animais (CAAN) de la Diputación. Este sábado, 24 horas después de que la presidenta de la entidad provincial, Carmela Silva, recordase su historia y compareciese para hacer el balance anual del centro acompañada por las cuatro crías, la pequeña perra fue adoptada, gracias a la mediación de la Asociación Palleiráns. El CAAN recibió además otra petición para adoptar a Sabela -otra perra de la misma camada- que probablemente se resolverá esta semana. Mientras, Ceo y Ares siguen a la espera de un hogar.

Los cuatro cachorros habían ingresado el 30 de noviembre en el CAAN en condiciones críticas. La Guardia Civil de Caldas había localizado cinco cachorros con apenas horas de vida en un contenedor en Monte, en la parroquia de Deiro (Vilanova). Una de las perras llegó sin vida al centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acogen en A Estrada a uno de los perros salvados de un contenedor en Vilanova