El EDM A Estrada retoma la liga y noquea a domicilio al colista Xuven


a estrada / la voz

El primer partido del 2020 para el EDM A Estrada en la Primera División de baloncesto resultó tan plácido como las estadísticas auguraban. Los estradenses se impusieron con comodidad al Xuven en Cambados, al que noquearon con un resultado final de 48-82. Los locales solo pudieron mantenerse en el partido durante el primer cuarto, que incluso ganaron por 21-20. Pero en el segundo los visitantes demostraron su superioridad con un 9-26 que dejo casi sentenciado el resultado al descanso, con 30-46 a su favor.

El tercer período fue algo más equilibrado, 11-13, para de nuevo hundirse el Xuven en el último y definitivo, con un 7-22 que supuso el 48-82 final para el conjunto que entrena David González. La victoria mantiene al EDM A Estrada como segundo en la clasificación, tras vencer en siete de sus nueve partidos. Por otra parte, hoy juega (17.00 horas) el equipo femenino estradense de Segunda División en Pontecesures ante Río Ulla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El EDM A Estrada retoma la liga y noquea a domicilio al colista Xuven