Concierto de villancicos el día de Reyes en A Estrada


La academia estradense de música Musikenos ha reprogramado para mañana lunes, día de Reyes, su Concerto de Panxoliñas. El festival de villancicos iba a celebrarse el pasado 21 de diciembre. Sin embargo, ese día la borrasca Fabien hizo estragos en A Estrada y obligó incluso a cortar al tráfico la plaza de la Farola. La complicación de acceso a la iglesia para el centenar de alumnos participantes en el evento y la desapacible jornada obligó a posponer la actuación.

Finalmente el Concerto de Panxoliñas, que este año alcanza su quinta edición, será mañana lunes a las 18.00 horas en la iglesia parroquial de San Paio.

En el concierto tomarán parte desde los alumnos de Música activa, de tres años en adelante, hasta otros aprendices que rozan la mayoría de edad. Percusión, piano y guitarra serán los protagonistas junto con un nutrido coro de voces infantiles.

La duración estimada del concierto será de 45 minutos y la entrada libre. Los alumnos interpretarán ocho temas. En el repertorio se incluyen desde clásicos como Noche de paz y Blanca Navidad hasta temas como Rodolfo el reno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concierto de villancicos el día de Reyes en A Estrada