Second ofrecerá un concierto en A Estrada el 7 de marzo

A ESTRADA

cedida

18 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La banda murciana Second, una de las bandas de indie rock más importantes de la escena independiente española, acaba de confirmar la inclusión en su gira del 2020 de un concierto en A Estrada. Será en el Teatro Principal el 7 de marzo a las 22.00 horas. El concierto se enmarca dentro de la promoción del disco Raíces y anillos, que el grupo ha emprendido este año por toda la geografía española.

Este es el octavo disco de la formación integrada por Sea Frutos (cantante), Jorge Guirao (guitarra), Nando Robles (bajo) y Gran Guirao (batería). La banda tiene a sus espaldas una trayectoria de éxitos, con discos ensalzados tanto por el público como por la crítica especializada, como Invisible, Fracciones de un segundo y Demasiado soñadores.

Second es uno de los grupos españoles más presente en festivales. Sonorama, SOS 4.8, Arenal Sound, Benicasim o Son do Camiño son algunas de las citas en las que la la banda -que ha ofrecido ya cerca de sesenta conciertos- ha cumplido. En marzo, la banda regresará a Galicia para ofrecer un concierto que se iniciará con un breve acústico de Plan Siberia, la formación local comandada por Gabriel Estrada. Las entradas podrán comprarse desde hoy en wegow.com a 10 euros. La venta física en el Concello de A Estrada comenzará el lunes 23.