«Espero que pinchar en Pachá en Salou me pueda abrir otras puertas»

Olimpio Pelayo Arca Camba
o. p. arca A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Carlos López, Dj residente de M-80 y Nicol´s comparte velada mañana con Groove Amigos, Dayvi y RVFV, entre otros

04 dic 2019 . Actualizado a las 08:14 h.

Carlos López (A Estrada, 1996) es Dj residente en el pub M-80 y en la discoteca Nicol´s de A Estrada. Después de un año con presencia en distintas citas gallegas, algunas de ellas con miles de personas en el público, mañana jueves será uno de los protagonistas en el Batxillerats Reggaeton Festival en Pachá La Pineda, en Salou (Tarragona).

-¿Cómo surgió esta oportunidad de pinchar en Pachá?

-Este año estuve pinchando en distintos festivales por Galicia y en varias discotecas y salas gallegas. Pinché en la Fiesta del Agua, en el festival H2O de Vilagarcía. Yo me llevo genial con Groove Amigos, uno de los mejores Djs de Galicia, y fue él quien me llamó para decirme que teníamos fecha en Pachá. Y nada, dije ‘perfecto’, y para allá vamos mañana.

-¿Con quien actuará allí?

-Estaré con Groove Amigos ?André Vázquez?, y actuará el artista que tiene el tema del verano: Dayvi, creador de Baila conmigo; y RVFV, uno los mejores artistas de reggaeton del momento [suyo es el éxito Mirándote]. El cartel lo completan Prieto, Rubén Romero, Ricky RF y Aaron Coello.

-¿En qué escenarios actuó durante este año?

-Además del H2O de Vilagarcía, también pinché este veramp en Sanxenxo, en un par de locales; en Atios Music Fest; en el Spring Break Festival que montamos aquí en A Estrada; el mes pasado pinché en un par de ocasiones en la sala Capitol de Santiago, también por Vigo en Queen y Anubis en Tui.

-¿Es la primera vez que actuará fuera de Galicia?

-Sí, es la primera fecha que tengo fuera de Galicia.

-¿Y qué supone dar el salto a pinchar en Pachá en Salou?

-Es una oportunidad bastante buena, la cojo con confianza y a ver qué tal. Yo espero que abra puertas, y voy con muchas ganas para allá.