Trasladan en helicóptero a un trabajador que cayó de un andamio en Figueiroa

Se precipitó desde una altura de 4 metros cuando reparaba el tejado de un inmueble


Un hombre fue evacuado ayer por la mañana en el helicóptero medicalizado del 061, tras precipitarse de un andamio cuando trabajaba en la reparación de un tejado en Figueiroa de Abaixo, en A Estrada. Así lo indican desde el 112 Galicia, que tuvo constancia del accidente a las 12.15 horas. El hombre, que responde a las iniciales C. L. D. y de 60 años de edad, sufrió una caída desde unos 4 metros de altura al tratar de bajar del andamio, con la mala fortuna de caer sobre un cierre de pinchos, que se le clavaron en un costado. El 112 señala que, debido a la gravedad de las lesiones, se movilizó el helicóptero, que trasladó al herido hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago. Para prestar apoyo al equipo médico, se solicitó la colaboración de Emerxencias A Estrada, Guardia Civil y Policía Local.

Incidente en la AP-53

Emerxencias A Estrada también auxilió ayer por la tarde al conductor de un tráiler que transportaba muebles. El recalentamiento de los frenos, en el kilómetro 11 de la autopista AP-53 ocasionó un pequeño fuego, que el propio transportista había logrado sofocar cuando llegaron los integrantes de Emerxencias A Estrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Trasladan en helicóptero a un trabajador que cayó de un andamio en Figueiroa