Fallece Maribel Ruiz, exconcejala del BNG de A Estrada


Desde el BNG de A Estrada se anunciaba el fallecimiento de quien fuera concejala de esta formación, Maribel Ruiz Ferro, entre los años 1999 y 2011. Incluso ejerció tareas de gobierno durante el bipartito con el PSOE, entre el 2007 y 2011, como responsable del área de Facenda.

Economista y jubilada de banca, desde su juventud estuvo vinculada al Bloque, donde contó tanto con cargo público como concejala como también a nivel orgánico en el consello local, en el que participó hasta hace poco tiempo, cuando su salud ya no le permitió continuar. Viuda y con una hija, desde la agrupación nacionalista estradense destacaban que «perdemos a unha grande compañeira, responsábel, traballadora incansábel, muller comprometida... todo o bo que se pode dicir dela é pouco». Aseguraron que «deixa un enorme baleiro na nosa organización». Desde el BNG quieren «trasladar a toda a súa familia todo o noso afecto. Maribel sempre estará na nosa memoria».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece Maribel Ruiz, exconcejala del BNG de A Estrada