El EDM A Estrada recibe en el Coto Ferreiro la visita del Seis do Nadal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

30 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El EDM A Estrada afrontará hoy, a partir de las 18.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro, un nuevo compromiso de la liga en una Primera División donde solo conoce la victoria tras seis jornadas. Enfrente tendrá a un Seis do Nadal que está alejado en la clasificación, con solo dos triunfos y cuatro derrotas, convirtiéndose en principio en víctima propiciatoria para el cuadro de David González, que está exhibiendo un gran nivel de juego y podría asegurarse pronto su clasificación para la fase de ascenso.

Por su parte, el conjunto femenino del EDM A Estrada visitará mañana domingo la cancha del líder Allariz. El encuentro comenzará a las 19.00 horas. Las ourensanas acumulan quince puntos tras solo perder uno de los ocho encuentros de liga en Segunda División, mientras que las estradenses ganaron tres y tiene trece puntos.

Basketdeza

En Tercera División el Basketdeza intentará remontar hoy a domicilio el vuelo en la clasificación a costa del colista. Los lalinenses están novenos tras ganar solo dos de siete partidos, mientras su rival de hoy, el Fontiñas, lleva ese mismo saldo de victorias pero en solo cinco encuentros.

Obradoiro Silleda

Por último, en la liga EBA el Obradoiro Silleda tiene derbi gallego. A las 20.15 horas visitará al Porriño, al que solo aventaja en una victoria y un punto en la clasificación.