El comedor de Secundaria abrirá solo los martes a partir del día 1


a estrada / la voz

La Federación de Anpas de A Estrada (Fesampas) había dado una última oportunidad para inscribirse a los potenciales usuarios del comedor para alumnos de Secundaria habilitado en el recinto ferial estradense. Los interesados debían anotarse antes de mediados de semana en un número suficiente para compensar el mantenimiento del servicio. De lo contrario, la apertura del comedor, activado el 7 de octubre, se reduciría a los martes, el día que, por haber jornada de clase de mañana y tarde, se registran más usuarios.

El plazo de gracia ha concluido sin que se hayan registrado nuevas solicitudes, por lo que, definitivamente, desde el próximo 1 de diciembre y hasta final de curso el servicio de comedor de secundaria se prestará únicamente los martes.

En las encuestas previas se habían contabilizado 70 usuarios para los martes y 20-24 el resto de la semana. A la hora de la verdad, el comedor lo usan un máximo de 15 los martes. El resto de los días no se pasaba de los 4 o 6.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comedor de Secundaria abrirá solo los martes a partir del día 1