El Concello oferta un Campamento de Nadal para niños y jóvenes de 3 a 13 años

La Voz A ESTRADA / LA VOZ A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

21 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Concellería de Benestar Social del Concello de A Estrada, para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, volverá a ofrecer su Campamento de Nadal durante las próximas vacaciones escolares. Se desarrollará del 23 de diciembre al 7 de enero -de lunes a viernes, excepto festivos-, de 8.00 a 14.00 horas, en las instalaciones de la empresa Coesco.

El Concello ofrece además otra alternativa municipal a través del Espazo Concilia -la ludoteca situada en el Novo Mercado-, con las mismas fechas de atención pero incluyendo también los sábados.

Las tarifas son iguales. La cuota de inscripción es de 23,10 euros para los participantes empadronados. Al Campamento de Nadal de Coesco pueden asistir también niños no empadronados en A Estrada. En ese caso la tarifa es de 38,50 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 2 de diciembre y acabará el 12. Los interesados pueden inscribirse en el departamento de Servizos Sociais del Concello o en el Rexistro Xeral del Concello en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas o a través de la sede electrónica del Concello (https://aestrada.sedeelectronica.gal).