A Estrada regresa a la era jurásica

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA

A ESTRADA

cedida

El recinto ferial acoge la muestra «Dinosaurs Live», con una veintena de réplicas con sonido y movimiento

19 nov 2019 . Actualizado a las 20:44 h.

El mundo de los dinosaurios llega a A Estrada este fin de semana de la mano de Dinosaurs live. The Exhibition, una exposición interactiva con réplicas animatrónicas de las criaturas que habitaron la Tierra hace más de 200 millones de años.

 La muestra reúne a una veintena de dinosaurios que se mueven y rugen como si cobrasen vida. El que más suele llamar la atención de los visitantes es el T-Rex, imponente por sus cinco metros de altura.

No obstante, la exposición no es solo para mirar, sino también para interactuar. Una cría de T-Rex estará disponible para que los niños puedan subirse, sentir su balanceo e inmortalizarse sobre su lomo de forma gratuita. También podrán hacerse una foto dentro de un huevo de dinosaurio o poner en práctica sus conocimientos sobre paleontología excavando en un arenero para descubrir fósiles ocultos.

La muestra ocupará una carpa instalada en el recinto ferial de la Fundación de Exposicións e Congresos. Abrirá tanto el sábado como el domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La entrada costará 7 euros para los niños (hasta 12 años) y 9 euros para los adultos. Se puede adquirir ya en Tiko Doco o en taquilla.