El EDM A Estrada quiere mantener su imbatibilidad a costa del Meco O Grove

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

16 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El EDM A Estrada pretende mantener su imbatibilidad en su grupo de la Primera Nacional de baloncesto a costa del Meco O Grove. El encuentro comenzará hoy a las 18.00 horas en el pabellón municipal Coto Ferreiro. El conjunto entrenado por David González está mostrándose a un alto nivel, saldando sus primeros cuatro partidos con victorias. Enfrente tendrán a un rival que solo sumó dos triunfos y encajó otras tantas derrotas.

Los estradenses pese a su pérdida de centímetros y peso bajo tableros están mostrando un juego más versátil, con velocidad y acierto en el tiro exterior para cimentar sus triunfos. Uno de ellos todavía no está computado en la clasificación, donde figura con tres en lugar de cuatro, en espera de que la institución federativa resuelva la alegación del EDM A Estrada en torno al choque con el Campus Universitario de Ourense por una cuestión de fichas.

El cuadro femenino, mañana

Por su parte, el EDM A Estrada de la Segunda División femenina disputará en la jornada dominical su choque de esta semana. Lo harán a domicilio frente al Salesianos Vigo, a partir de las 19.00 horas. Ambos conjuntos marchan parejos en la clasificación con diez puntos, cuartas las estradenses y quintas las viguesas por el

basket average

. Ambas ganaron cuatro y perdieron dos choques.