El EDM A Estrada sigue invicto en liga tras derrotar al Bosco por 63-73


a estrada / la voz

El EDM A Estrada sigue invicto en la Primera División de baloncesto masculino tras cuatro jornadas disputadas. Este pasado domingo se imponía al Bosco por 63-73. El conjunto que entrena David González cimentó antes del descanso su victoria, tras imponerse en los dos primeros cuartos y coger diez puntos de ventaja, con parciales de 15-22 y 14-17.

El Bosco intentó reaccionar tras la reanudación, con los dos equipos más efectivos en defensa que en ataque. El tercer período remató con un 12-12 y los estradenses afrontaban los últimos diez minutos con el colchón de los diez puntos. Supieron administrar esa ventaja en un último período donde primaron los ataques, con los locales desesperados en busca de recortar diferencias, siendo contrarrestados por los jugadores del EDM A Estrada. Al final, triunfo por 63-73 tras firmar tablas, 22-22, en ese definitivo parcial.

La clasificación en esta Primera División está liderada por el Universitario Campus Ourense y el Tui, ambos con ocho puntos, mientras al EDM A Estrada la federación le da siete puntos, tres victorias y una derrota. En concreto por 2-0 ante el líder, pero fue un partido ganado por los estradenses que alegaron la decisión federativa de darles el choque por perdido con la ficha de un jugador y su presencia de en el choque como telón de fondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El EDM A Estrada sigue invicto en liga tras derrotar al Bosco por 63-73