El A Estrada Futsal firma un comienzo de liga para soñar

A ESTRADA

Cedida

El conjunto masculino colidera su grupo de Tercera División tras cuatro victorias y el femenino está segundo en Preferente Galicia

16 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando menos de ilusionante está resultando el arranque de liga para los dos conjuntos sénior del A Estrada Futsal. El equipo masculino olvidó los fantasmas del inicio de la pasada temporada y se aferra a la buena línea tanto de juego de resultados de la segunda vuelta, a pesar de la significativa renovación en la plantilla que entrena Paco Garabal. El cuadro femenino sigue la estela de progresión ya mostrada en años anteriores con Marco Sesar en el banquillo.

El A Estrada Futsal Inversia Seguros firma un pleno de victorias, tras cosechar la cuarta este pasado fin de semana en el Coto Ferreiro ante el Outeiro de Rei por 3-0. Juanín adelantaba a los locales en el minuto 3, para ampliar la ventaja Eduardo en el 27 y redondear el resultado el tanto de Roberto en el 37. Tres puntos que les consolidan en el coliderato compartido con el IES Coruxo, ambos imbatidos en este arranque de liga en su grupo de Tercera División. Este próximo sábado los estradenses visitarán al Praias de Barreiros, que suma ya tres derrotas en cuatro choques.

Por su parte, el Pastelería Cervela A Estrada Futsal de la Preferente Galicia Femenina solo ha cedido un empate en cinco partidos y sigue invicto. El pasado domingo se deshacía en el Coto Ferreiro del Leis Pontevedra por un claro 6-2, adelantando Natalia en el marcador a las locales en el minuto 9, igualando Lara para las visitantes en el 12. Después llegarán tres tantos de las estradenses, de Lucía en el 14 y de Natalia en el 26-27, recortando Ainhoa en el 33. Lara y Lucía, en el 34 y 39 redondeaban la goleada. Marchan segundas en la clasificación con trece puntos.

Victoria para el UD A Estrada femenino ante el Victoria

En la Liga Local Galicia Femenina el UD A Estrada cosechaba una victoria por 2-1 ante Victoria Coyotes que las mantiene colíderes junto a la SD A Gaiola. Cali y Rocío fueron los goleadoras. También jugaron Mery, Lorena, Eva, Raquel, Yey, Andrea, Laura y Tamy.

Nueva derrota para las chicas del Cruces ante el Villestro

En la Primera Galicia Femenina el Cruces Fútbol Sala encajaba su segunda derrota en liga en la cancha del Villestro. Perdían por 5-3, aún sin puntuar en su grupo de la provincia de A Coruña. Los goles en este partido los conseguían dos Begoña y uno Tania.

El Agolada caía por 2-1 en la cancha del Castroverde

En la Preferente Galicia Masculina el Agolada encajaba una nueva derrota en la quinta jornada, con solo un punto en su casillero. Perdía por 2-1 en la cancha del Castroverde, con tantos de Alberto y Rubén, este último además logró en propia puerta el gol dezano.