Doce medallas en Ourense del Bádminton A Estrada en sub-13 y sub-17


a estrada / la voz

La representación del Club Bádminton A Estrada que disputó en Ourense una nueva prueba del circuito gallego en las categorías sub-13 y sub-17 regresó con doce medallas. En sub-13 hubo plata de Iziar Barcala en dobles junto a Lía Illán, del Ravachol Pontevedra, además de un bronce individual. Mientras, Pedro Rey Darío Míguez también se colgaron una plata en dobles, a la que se sumó un bronce de Aron Durán junto al pontevedrés Martín Nistal.

En sub-17 hubo podio al completo para los jugadores estradenses, con oro de Rodrigo Sanjurjo, plata de Javier Pereira y bronce de Hugo Domínguez. Además, Pereira se llevó la plata en dobles junto a Martín Iglesias, del club Athlos, con un bronce estradense para Domínguez junto a Pablo Loureiro. También se colgó este metal Alejandro Barcala, en dobles con el vigués Martín Mosquera. En categoría femenina hubo plata para la pareja integrada por las hermanas Ana y María Carbia, para completar el medallero el bronce en dobles mixtos logrado por Manuel Míguez y Clara Lamiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doce medallas en Ourense del Bádminton A Estrada en sub-13 y sub-17