Organizan en A Estrada un taller sobre banca y comercio electrónico


La Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) convocó un taller en A Estrada para formar a mujeres en nuestras tecnologías a través del programa denominado Escola para o apoderamento de mulleres do rural: comercio e banca electrónica. Esta acción formativa tendrá ocho horas de duración, repartidas en cuatro jornadas de dos cada, y se impartirá en el aula Cemit del edificio de usos múltiples.

La iniciativas se llevará a cabo los días 30 de septiembre y el 2, 7 y 9 de octubre, de 10.30 a 12.30 horas. Está abierta la inscripción a través del teléfono 981 566 411, de lunes a viernes y de 10.00 a 15.00 horas, o remitiendo un correo electrónico a prensa@consumidores.gal. Este programa formativo busca disminuir la brecha digital, así como fomentar la autonomía económica en un contexto en el que desciende el número de oficinas bancarias, incrementándose los servicios a través de la Red.

Entre los objetivos de la iniciativa, para la que UCGAL cuenta con la colaboración de la Secretaría Xeral de Igualdade, se abordarán cuestiones como la banca o el comercio electrónico pero también los derechos como consumidores y las herramientas existentes para poder ejercerlos. Instructores con experiencia tanto en nuevas tecnologías como en el ámbito del consumo serán los encargados de llevar adelante estos talleres previstos en A Estrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Organizan en A Estrada un taller sobre banca y comercio electrónico