La Feira do Moble alcanza su ecuador tentando al visitante

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

Ofrece relajantes sillones de masaje y pianos centenarios

20 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira do Moble de Galicia alcanza hoy su ecuador con moderada afluencia hasta el momento y con las esperanzas puestas en el público del fin de semana para alcanzar el objetivo marcado por la organización de alcanzar los 12.000 visitantes.

La feria ofrece diversos atractivos al visitante tanto en muebles como en complementos. La firma lalinense Carlos Seixas exhibe un tren de literas con escritorio que aprovecha el espacio al máximo. En principio se necesitan cuatro metros de largo de pared, pero muy poco ancho para montar la habitación. Además, el largo se puede reducir suprimiendo elementos modulares. El espacio se aprovecha al máximo. La escalera de subida a la litera superior está aprovechada con cajones y puertas. El precio ronda los 2.700 euros y se ofrece tanto en color roble natural y amarillo, como en la feria, como en múltiples combinaciones.

Para los más cómodos, United Fusion ofrece sus «masajes en primera clase». Desde la firma animan a los visitantes a sentarse y a probar la tentación de sillones de masaje que son lo más parecido a un fisioterapeuta. Algunos incluyen presoterapia y masaje en los pies. A precio de feria, los hay desde 999 euros hasta 3.800, pero se ofrece financiación sin intereses.

¿Y si lo que usted busca es un buen piano? Pues también lo hay. Un piano en madera de raíces de la marca Neumeyer tienta desde el stand de Galimusic. Tiene más de cien años de antigüedad, pero la maquinaria está nueva y el sonido es actual. Fue de un noble inglés y puede ser de cualquiera por 2.500 euros.