Adjudican el nuevo mobiliario urbano, seis parques infantiles y los remates del Conservatorio en A Estrada


a estrada / la voz

A Estrada celebró la última mesa del proceso de contratación del nuevo mobiliario para el casco urbano, el suministro de seis parques infantiles rurales y el amueblamiento con el que se dará por finalizada la reforma de la Casa da Música.

A la licitación para el mobiliario urbano y los parques -el primero realizado íntegramente de forma electrónica- se presentaron siete empresas. El mobiliario urbano -cuarenta bancos con respaldo y reposabrazos, cuarenta papeleras y cuarenta jardineras- salió a concurso por 58.080 euros, incluyendo suministro y colocación. El contrato fue adjudicado provisionalmente a la firma Globalia por 34.226,54 euros. Es la misma empresa a la que se han adquirido los elementos de las zonas de juego de la nueva alameda.

Los parques infantiles de la zona rural salían a concurso por 41.745 euros. La mesa propuso la adjudicación a Zona de Obra O Rosal por 40.492,65 euros.

El mobiliario de la Casa da Música -estortes, cortinas, armarios y butacas para el auditorio- se licitó por 23.474 euros y se adjudicó provisionalmente a Marprieh SL por 22.360.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Adjudican el nuevo mobiliario urbano, seis parques infantiles y los remates del Conservatorio en A Estrada