Adjudican el nuevo mobiliario urbano, seis parques infantiles y los remates del Conservatorio en A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

20 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada celebró la última mesa del proceso de contratación del nuevo mobiliario para el casco urbano, el suministro de seis parques infantiles rurales y el amueblamiento con el que se dará por finalizada la reforma de la Casa da Música.

A la licitación para el mobiliario urbano y los parques -el primero realizado íntegramente de forma electrónica- se presentaron siete empresas. El mobiliario urbano -cuarenta bancos con respaldo y reposabrazos, cuarenta papeleras y cuarenta jardineras- salió a concurso por 58.080 euros, incluyendo suministro y colocación. El contrato fue adjudicado provisionalmente a la firma Globalia por 34.226,54 euros. Es la misma empresa a la que se han adquirido los elementos de las zonas de juego de la nueva alameda.

Los parques infantiles de la zona rural salían a concurso por 41.745 euros. La mesa propuso la adjudicación a Zona de Obra O Rosal por 40.492,65 euros.

El mobiliario de la Casa da Música -estortes, cortinas, armarios y butacas para el auditorio- se licitó por 23.474 euros y se adjudicó provisionalmente a Marprieh SL por 22.360.