El Estradense perdonó sus ocasiones ante el Pontellas

El meta visitante detuvo un penalti lanzado por Borja


Estradense, 0: Coke, Fafú, Martín (Ander, m. 76), Borja, Juanín, Martín Sánchez, Carabán, Javicho, Piñeiro (Iago Neira, m. 65), Brais Vidal (Manuti, m. 56) y Ube

Pontellas, 0: Toni, Pablo Fernández, Alberto, Elías, Edu (Javi, tras el descanso), Míchel, Berto, Telmo, Nando (Álex, m. 78), Lucho (Hugo, tras el descanso) y Guille

Árbitro: Gonzalo Villanueva Carballo, del colegio de Pontevedra, auxiliado por Sergio Doval y Alberto Quintáns. El colegiado mostró tarjetas amarillas a Martín, Martín Sánchez y Manuti por el Estradense; y a Guille por parte del equipo visitante.

Incidencias: Tarde muy calurosa en el Novo Campo.

El Estradense no pasó del empate ayer ante un Pontellas que apenas inquietó al meta Coke. Los rojillos dominaron el encuentro, pero sin lograr materializar las oportunidades que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. La más clara llegó hacia el minuto 35, cuando el colegiado señaló un penalti sobre Borja: él mismo se encargó de lanzar, pero paró Toni. Hubo más oportunidades, como una jugada con varios rechaces y un balón al poste, hasta detener Toni el tiro de Borja. En la segunda parte, una semivolea de Juanín se fue fuera por poco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Estradense perdonó sus ocasiones ante el Pontellas