Cuando volver al cole es una fiesta

Decenas de niños disfrutaron del programa de actividades de la Volta ao cole del comercio estradense


a estrada / la voz

Volver a la rutina puede ser una auténtica fiesta. En A Estrada ayer lo fue gracias a la campaña de Volta ao Cole que la Asociaicón de Comerciantes de A Estrada (Acoe) ha institucionalizado y que cada año los escolares esperan con emoción.

Para empezar la fiesta, hubo aperitivo de hinchables, aunque con algunos cambios. Se mantuvieron los de la Porta do Sol, pero los de la Praza do Concello fueron trasladados a última hora a la Praza do Mercado. Aún así, los pequeños saltimbanquis dieron con ellos rápidamente. La Praza do Mercado estuvo animada toda la tarde. Acogió también el espectáculo de cuentacuentos Dada o Duende y el show Cantando con raíz. Mientras, en la calle Calvo Sotelo el nuevo Obradoiro de Música Moderna Carlos Barruso demostró lo que se puede llegar a hacer con voluntad y buenos maestros.

Las mascotas de la Acoe recorrieron las calles repartiendo caramelos y haciéndose fotos con los pequeños, pero la auténtica perla de la tarde fue la concurrida fiesta de la espuma, con diversión a cañonazos mojados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cuando volver al cole es una fiesta