Hinchables, espectáculos y fiesta de la espuma hoy en la Volta ao Cole

La Voz

A ESTRADA

miguel souto

13 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) celebra hoy la fiesta de la campaña Volta ao Cole, con una tarde repleta de actividades en distintos puntos del casco urbano. De 17.00 a 19.00 horas habrá hinchables en la Praza do Concello y la Porta do Sol. Para poder disfrutarlos será preciso presentar un tique de compra de cualquiera de los establecimientos adheridos a la Acoe. El resto de las actividades estarán abiertas a todo el mundo. De 18.00 a 19.00 horas habrá una sesión de cuentacuentos en la Praza do Mercado titulada Dada o Duende. Al terminar, de 19.00 a 20.00 horas, tendrá lugar en el mismo escenario el espectáculo Cantando con raíz. Entretanto, en la esquina de la calle Calvo Sotelo con Justo Martínez, a las 18.30 horas, el músico Carlos Barruso ofrecerá un taller.

Para terminar habrá una fiesta de la espuma a partir de las 20.00 horas en la Praza do Mercado.

Las mascotas de la Acoe recorrerán las calles toda la tarde repartiendo globos, caramelos y dejándose fotografiar con los pequeños.

Entre quienes hayan realizado compras en el comercio asociado del 1 al 15 de septiembre se sortearán 500 euros en vales de compra. El sorteo será el martes 17.