La Zona dos Viños acoge este sábado el Entroido de Verán de los Irmandinhos


La Zona dos Viños de A Estrada se llenará de animación este sábado, día 14, con la celebración de la cuarta edición del Entroido de Verán organizado por el club de fútbol gaélico Irmandinhos con la colaboración de los bares del entorno. O Candil de Silvia, Tarará, 20 Berzas, Navegación, Piaf, Robert’s Café, Enredo y M-80 serán los locales que apoyarán el programa de actividades, que además contará con música en directo.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 18.00 horas. Como corresponde a un evento de este tipo, la organización invita a todos los asistentes a acudir disfrazados. Habrá música ambiente, barra con caipirinhas para los adultos y talleres de pinturas y atracciones hinchables para los niños. Las actividades infantiles estarán supervisadas por monitores.

El programa incluirá la tercera edición del clásico concurso de comer sandías sin hacer uso de las manos, con categorías de niños y adultos y diversión garantizada. En el apartado musical colaboran los disyoqueis Carlos López, Iván Campos y Juanecho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Zona dos Viños acoge este sábado el Entroido de Verán de los Irmandinhos