El Velle comienza la temporada invicto y equipo revelación

Con dos empates y un triunfo en Barbadás, los de Óscar Sabucedo ocupan la octava posición


Ourense

Tres jornadas han bastado para que el Velle de Óscar Sabucedo esté dando que hablar en la Preferente. Nuevo inquilino en el banquillo, un equipo remodelado en más de un 50 % y una apuesta clara por los jugadores de la cantera no son obstáculos para que el equipo esté ofreciendo una gran imagen en cada partido que juega; acompañada, además, de resultados como el del pasado domingo en Barbadás, que refuerza la apuesta realizada en pretemporada.

Octavo clasificado, invicto con dos empates y un triunfo, este último de prestigio en Os Carrís - ante uno de los equipos favoritos al ascenso- y una sensación de solidez defensiva y de trabajo grupal, son las credenciales de un Velle que tiene satisfecho a su técnico de lo realizado hasta el momento. Óscar Sabucedo deja claro que el secreto del éxito son tres claves: «El gran trabajo de pretemporada, el gran ambiente del grupo y que todos dan el 120 % en cada partido, y la excelente respuesta de la gente de abajo que suman cada día».

Incluso el propio técnico se mostró en parte sorprendido por el gran inicio liguero, aunque reconoce que «era un objetivo para que el grupo cogiese confianza en lo que estamos haciendo y ahora lo que queremos es seguir aprovechando este buen momento con buenos resultados, porque sabemos que también vendrán los malos momentos».

Hacerse fuertes en casa

El equipo y su técnico no se marcan objetivos más allá del próximo partido con el único reto de alcanzar la permanencia a final de temporada de forma «lo menos angustiosa posible». Y el siguiente reto que se proponen es «conseguir ganar en casa, porque sabemos que será fundamental para la permanencia». Las posibles bajas no abandonan a un equipo que volverá a tener para el domingo los cinco jugadores del filial que se ganaron su protagonismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Velle comienza la temporada invicto y equipo revelación