Los visitantes de la Feira do Moble podrán ganar piezas por 2.500 euros

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

El objetivo de la organización es superar los casi 12.000 visitantes del 2018

01 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El sorteo del mobiliario de un apartamento por valor de 2.500 euros es una de las principales acciones promocionales ideadas por la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada para tratar de atraer a un mayor número de visitantes a la trigésimo tercera Feira do Moble de Galicia, con el objetivo de superar el registro de casi 12.000 visitantes de la última edición.

La organización del certamen acaba de hacer públicas las bases de este sorteo patrocinado por la Asociación de Fabricantes e Comerciantes da Estrada (AFCME), en el que podrán participar todos los visitantes mayores de 12 años que desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre paguen la entrada de un euro -el miércoles 18 el acceso al recinto será gratis- y la depositen en la urna correspondiente situada en el interior del recinto.

El sorteo se realizará el domingo 22 a las 20.00 horas y la persona afortunada podrá elegir entre las propuestas de mobiliario presentadas por tres firmas afiliadas a la AFCME: Muebles García Lorenzo, Artest Mobiliario y Muebles Pose Mato-Nattex A Estrada. Cada propuesta consta del mobiliario de un recibidor, los mueles de un salón, un sofá, un dormitorio principal y un dormitorio secundario. Las bases del sorteo también recogen que en el supuesto caso de que la persona agraciada desee sustituir estas propuestas por cualquier otra pieza de estas tres firmas colaboradoras también podrá hacerlo, siempre y cuando no supere el importe de 2.500 euros.

Este sorteo de mobiliario no será el único que se celebre durante la feria, sino que las entradas también permitirán entrar en el sorteo de tres estancias en casas de turismo rural en colaboración con la asociación Mar de Compostela, seis vales de compra aportados por la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) para comprar en el comercio local y tres cenas en el restaurante O Asador de Leo.

Por otra parte, la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada está ultimando todos los detalles preparativos de la feria. Esta semana comenzaron a ejecutarse trabajos de mantenimiento en el pabellón 5 -pintado exterior y modernización de la iluminación interior-, que cuentan con financiación de la Xunta. Además, a partir de mañana se intensificarán las acciones promocionales del certamen con una campaña multicanal. Se instalarán 1.000 banderolas publicitarias en toda Galicia, se lanzará una campaña publicitaria y de entrevistas en la radio municipal y se reforzará la presencia en las redes sociales.