Casi medio centenar de firmas confirman su presencia en la Feira do Moble

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

Entre las empresas de la zona acudirán Artest, Lani Estrada, Rivas, Nattex, Picaño, Carlos Seixas o Piscinas Míguez

20 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada, entidad organizadora de la Feira do Moble de Galicia, informa de que cerca de medio centenar de empresas de diferentes sectores relacionados con el mobiliario, la decoración, el interiorismo y los complementos han confirmado ya su presencia en el certamen, que este año abrirá sus puertas entre los días 18 y 22 de septiembre.

En la relación de firmas del entorno que acudirán a la feria figuran las estradenses Artest, Lani Estrada, Carpintería Rivas, Nattex A Estrada e Irmáns Picaño; la lalinense Carlos Seixas y la cuntiense Piscinas Míguez, entre otras. Varias de ellas, concretamente Artest, Lani Estrada, Carpintería Rivas y Carlos Seixas, serán las encargadas de darle la bienvenida a los visitantes, puesto que volverán a estar ubicadas en el pabellón número tres, que acogerá nuevamente la entrada al recinto ferial estradense.

Desde la organización de la feria se están comercializando los últimos espacios expositivos disponibles, al tiempo que se continúa trabajando en la definición de la programación de actividades complementarias, entre las que figuran exposiciones, espectáculos de magia y alguna charla formativa.

Campaña promocional

Además, también se está ultimando la campaña promocional, un ámbito en el que uno de los mayores atractivos de la presente edición es el sorteo del mobiliario de un apartamento, patrocinado por la Asociación de Fabricantes e Comerciantes de Mobles (AFCME), en el que podrán participar todos los asistentes que adquieran una entrada. El precio de la entrada será de un euro, como en los últimos certámenes. El ganador de este sorteo podrá elegir entre tres opciones de mobiliario que proporcionarán tres firmas afiliadas a la asociación local de mueblistas: Artest, Muebles Pose Mato-Nattex A Estrada y Muebles García Lorenzo.

El sorteo se celebrará el último día de la feria, el domingo 22 de septiembre a las 20.00 horas.

Desde el jueves hasta el sábado se celebrarán otros sorteos de estancias adicionales en casas de turismo rural -en colaboración con la asociación Mar de Compostela-, cenas en el restaurante estradense Asador de Leo, vales de compra en comercios afiliados a la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) y entradas para el curro de la Rapa das Bestas de Sabucedo del próximo año 2020.