Abren el proceso para contratar a cinco profesores de música para el Conservatorio

La Voz

A ESTRADA

miguel souto

18 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada ha abierto el proceso para la contratación de cinco profesores de música para impartir distintas enseñanzas en el Conservatorio Municipal durante el próximo curso escolar.

En concreto, se contratarán un profesor de tuba para impartir tres horas de clase semanales, uno de trombón para cinco horas semanales, otro de flauta travesera que dará ocho horas a la semana de clase, uno de clarinete que impartirá 15 y otro de educación musical que dará seis horas a la semana.

Las personas interesadas podrán presentar sus instancias en el registro general del Concello hasta este martes. Con ellas han de aportar la fotocopia del DNI, fotocopia del título requerido, justificante de conocimiento de la lengua gallega y justificante del pago de las tasas de inscripción, que serán de 20 euros -o gratis para las personas en situación de desempleo-.

Las pruebas a realizar, el temario y demás detalles están recogidos en las bases, que se encuentran disponibles en el departamento de Personal del Concello y en la web municipal.

En todos los casos habrá una prueba teórica y otra práctica. Las fechas de las mismas se harán públicas cuando se publique la lista definitiva de aspirantes admitidos para cada una de las plazas.

La duración de cada uno de los contratos mencionados será del 1 de septiembre al 30 de junio del 2020.