Dos heridos en un atropello en Cerdedo y en una salida de vía en A Estrada


Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes registrados ayer en los municipios de Cerdedo-Cotobade y A Estrada.

En Cerdedo-Cotobade el siniestro tuvo lugar sobre las 12.46 horas en la carretera N-541 a su paso por la localidad de Folgoso, en territorio cerdedense.

Un hombre que caminaba al borde de la nacional fue embestido por un vehículo que circulaba por la misma carretera.

El peatón, C. L. M., de 43 años de edad, fue trasladado por una ambulancia asistencia primero al Punto de Atención Continuada (PAC) de Cerdedo y luego al hospital de Montecelo, en Pontevedra. Según parece, el herido se encontraba consciente y su estado, en principio, no parecía revestir gravedad.

Colisión en Parafita

El otro siniestro registrado en la jornada de ayer tuvo lugar en torno a las 17.02 de la tarde en el municipio de A Estrada. Fue un accidente de tráfico. Un vehículo que circulaba por el lugar de Parafita, en la parroquia estradense de Nigoi, sufrió una colisión a la altura de la vivienda número 25 de Parafita. Según informa el 112, una persona resultó herida, aunque no quedó atrapada en el interior del vehículo. Se trata de J. G. G., de 26 años, que fue trasladado al Clínico en ambulancia. Desde la central del 112 se alertó a los bomberos, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal de A Estrada, la Guardia Civil, el destacamento de Tráfico y los servicios de Protección Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos en un atropello en Cerdedo y en una salida de vía en A Estrada