Couso puede más que el reguetón

Unas 2.500 personas asistieron al festival As Nosas Músicas, en el que Leilía recogió un premio por su labor


a estrada / la voz

No hacen falta orquestas de alto caché para hacer una fiesta a lo grande. Volvió a demostrarlo la localidad de Couso (A Estrada) la noche del miércoles con la vigésimo cuarta edición de As Nosas Músicas. Muchos devotos del folk tienen el 14 de agosto reservado en sus calendarios y cada año que pasa la fiesta crece. Según los cálculos de la organización, en torno a 2.500 personas participaron en las actividades que animaron la jornada festiva. Los aparcamientos colgaron el cartel de completo y la nueva zona de acampada resultó un éxito. Medio centenar de tiendas se instalaron en ella mientras que a la par furgonetas y autocaravanas se hacían hueco en las zonas de aparcamiento.

No era para menos. La fiesta en Couso empieza suave y se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Esta vez, los conciertos de Melidaos, Os da Porfía, Comando Curuxás y Campantes da Baña acabaron al filo de las cinco de la madrugada, pero la foliada continuó hasta bien abierto el día.

No hay más que pedir. Solo que el 25 aniversario pueda celebrarse con la declaración de fiesta de interés gallego enmarcada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Couso puede más que el reguetón